Análisis y Opiniones sobre AAKG

La arginina alfa-cetoglutarato (AAKG) es una sal del aminoácido arginina y del ácido alfa-cetoglutarato, un precursor del óxido nítrico, ingrediente muy popular en las fórmulas pre-entrenamiento. Nuestra AAKG se diferencia de otras en el mercado porque está compuesta por dos moléculas de arginina unida a una molécula de alfa-cetoglutarato, en comparación con muchas de las fórmulas de tipo 1:1 existentes.

AAKG - 500g

AAKG - 500g

★★★★★
Ver Oferta
Myprotein.es
Índice
  1. Nuestros Envases
  2. Información del Producto
    1. Recomendación Final
  3. Opiniones sobre AAKG - 500g
    1. Pros
    2. Contras

Nuestros Envases

Creo que te puede interesar 💪

banner mujer banner hombre

Hemos pasado por una emocionante reestructuración, y al entrar en una nueva era, vas a ver nuestros nuevos diseños en vuestros productos Myprotein. El cambio siempre es para bien. Pero el cambio lleva tiempo. Especialmente cuando queremos hacer los cambios de manera responsable con el medioambiente.

No vamos a desperdiciar nuestros envases que están perfectamente en buen estado pero que tienen aún el diseño antiguo, por lo cual irá en contra de nuestro compromiso con la sostenibilidad. Es posible que recibas una mezcla de productos con nuestros diseños antiguos y con los nuevos en tus pedidos. Ten por seguro que siguen siendo el mismo producto de alta calidad, tal como esperas.

Gracias por unirte a nosotros en nuestro camino para reducir nuestro impacto en el planeta, mientras maximizamos nuestro impacto en nuestra comunidad.

Información del Producto

Sabor: No especificado

Fabricante: Myprotein

Nota media de los clientes: 45355

Recomendación Final

Si estás buscando una fórmula pre-entrenamiento de alta calidad, nuestra AAKG - 500g es la elección perfecta. Con su composición única de arginina alfa-cetoglutarato, te proporcionará los beneficios que necesitas para maximizar tus entrenamientos. No esperes más y prueba nuestra AAKG - 500g hoy mismo.

Opiniones sobre AAKG - 500g

Este producto es increíble. He notado un aumento significativo en mi rendimiento durante los entrenamientos. ¡Lo recomiendo totalmente!

La AAKG de Myprotein es de alta calidad. Me ha ayudado a mejorar mi resistencia y a obtener mejores resultados en mis entrenamientos.

Estoy muy satisfecho con la AAKG de Myprotein. He notado un aumento en mi fuerza y en mi capacidad de recuperación después de los entrenamientos.

Pros

1. Mejora el rendimiento durante los entrenamientos.

2. Ayuda a aumentar la resistencia.

3. Contribuye a una mejor recuperación muscular.

Contras

1. No tiene sabor.

2. Algunos clientes han reportado problemas con el envase.

3. La nota media de los clientes es de 4.5/5.

LEER
Análisis y Opiniones del Pack Get Stronger - Sin Sabor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.