Deltoides posterior con mancuernas
Deltoides Posterior ¡La forma MÁS RÁPIDA de Construirlos!
...
Ejercicios para trabajar el Deltoides Posterior con Mancuernas
El deltoides posterior es uno de los músculos más importantes para estabilizar el hombro, principalmente para los movimientos de extensión. Es importante trabajarlo para evitar lesiones y mejorar la fuerza general del hombro.
A continuación te presentamos 5 ejercicios con mancuernas para trabajar el deltoides posterior:
Dominadas con mancuernas
Esta es una excelente manera para trabajar el deltoides posterior con mancuernas. Para este ejercicio se deben colocar dos mancuernas a los lados del cuerpo y luego agarrarlas con los puños hacia abajo. Después, debe agacharse para bajar el cuerpo, y luego extender los brazos para levantarlo. El movimiento debe ser lento y controlado para obtener los mejores resultados.
Press de hombros con mancuernas
El press de hombros con mancuernas también es un excelente ejercicio para trabajar el deltoides posterior. Para este ejercicio se debe comenzar con los brazos extendidos y las mancuernas en la altura de los hombros. Después, se debe flexionar los codos para bajar la mancuerna hasta la altura de los hombros y luego volver a extender los brazos para regresar a la posición inicial. El movimiento debe ser lento y controlado para obtener los mejores resultados.
Remo al mentón con mancuernas
Esta es otra excelente manera para trabajar el deltoides posterior con mancuernas. Para este ejercicio se debe colocar una mancuerna en cada mano, y luego bajar el cuerpo para tener las mancuernas en la altura del pecho. Después, se debe extender los brazos para levantar la mancuerna hacia el mentón. El movimiento debe ser lento y controlado para obtener los mejores resultados.
Flexiones de hombro con mancuernas
Las flexiones de hombro con mancuernas también son un excelente ejercicio para trabajar el deltoides posterior. Para este ejercicio se debe colocar una mancuerna en cada mano y luego extender los brazos para levantar las mancuernas hacia arriba. Después, se debe flexionar los codos para bajar la mancuerna hasta la altura de los hombros y luego volver a extender los brazos para regresar a la posición inicial. El movimiento debe ser lento y controlado para obtener los mejores resultados.
Press francés con mancuernas
El press francés con mancuernas también es un excelente ejercicio para trabajar el deltoides posterior. Para este ejercicio se debe comenzar con los brazos extendidos y las mancuernas en la altura de los hombros. Después, se debe flexionar los codos para bajar la mancuerna hasta la altura de los hombros y luego extender los brazos para volver a la posición inicial. El movimiento debe ser lento y controlado para obtener los mejores resultados.
Cada uno de estos ejercicios con mancuernas puede ser realizado para trabajar el deltoides posterior. Sin embargo, es importante recordar que debe hacerse con lentitud y control para obtener los mejores resultados.
Deja una respuesta