Ejercicios con mancuernas para brazos

Ejercicios de BRAZOS CON MANCUERNAS para PRINCIPIANTES

...

Índice
  1. Ejercicios con mancuernas para brazos
    1. Ejercicios básicos
    2. Ejercicios avanzados

Ejercicios con mancuernas para brazos

Creo que te puede interesar 💪

banner mujer banner hombre

Las mancuernas son una herramienta muy útil para aumentar la fuerza muscular en los brazos. Pueden ser usadas para realizar una amplia variedad de ejercicios, y son un excelente complemento para un programa de entrenamiento. A continuación, se presentan algunos ejercicios con mancuernas para fortalecer los brazos:

Ejercicios básicos

  • Flexiones: Usa una mancuerna en cada mano mientras realizas flexiones. Esto ayuda a fortalecer los bíceps.
  • Press de banca: Acuéstate sobre un banco y sostén una mancuerna con cada mano. Después, levanta las mancuernas y bájalas hasta el pecho. Esto ayuda a tonificar los tríceps.
  • Curl de antebrazo: Sostén una mancuerna en cada mano y luego levanta y baja los brazos. Esto ayuda a fortalecer los músculos del antebrazo.

Ejercicios avanzados

  • Flexiones de bíceps con una mano: Sostén una mancuerna en una mano y realiza flexiones. Esto ayuda a fortalecer el bíceps de un solo lado.
  • Press militar: Sostén una mancuerna en cada mano y luego levanta los brazos en línea recta. Esto ayuda a tonificar los hombros y los tríceps.
  • Flexiones de tríceps con una mano: Sostén una mancuerna en una mano y luego dobla y estira el brazo. Esto ayuda a fortalecer el tríceps de un solo lado.

De esta manera, con una combinación de ejercicios básicos y avanzados con mancuernas, puedes lograr un buen entrenamiento de brazos. Los ejercicios con mancuernas son ideales para aumentar la fuerza y la resistencia muscular, así como para tonificar los brazos.

LEER
Ejercicios espalda con mancuernas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.