Ejercicios tríceps con mancuernas

Rutina con MANCUERNAS para TRICEPS [✅Aumenta CENTIMETROS en BRAZOS!!!]

...

Índice
  1. ¿Cómo realizar ejercicios tríceps con mancuernas?
    1. Press de tríceps con mancuernas
    2. Fondos con mancuernas
    3. Extensiones de tríceps con mancuernas
    4. Conclusión

¿Cómo realizar ejercicios tríceps con mancuernas?

El tríceps es uno de los músculos más importantes en el cuerpo humano. Por eso, hacer ejercicios tríceps con mancuernas es una excelente forma de mantenerlo fuerte y saludable. En este artículo, te explicaremos los principales ejercicios tríceps con mancuernas para que los puedas realizar fácilmente.

Press de tríceps con mancuernas

El press de tríceps con mancuernas es uno de los ejercicios más comunes para trabajar este músculo. Para realizarlo, primero debes colocarte de pie, con las mancuernas en las manos y los brazos extendidos hacia arriba. Después, flexiona tu codo para bajar los brazos y levanta nuevamente los brazos para completar el movimiento.

Fondos con mancuernas

Los fondos con mancuernas son otra excelente forma de trabajar los tríceps. Para realizarlos, primero debes colocarte de cuclillas, con las mancuernas en las manos. Después, extiende los brazos hacia arriba y flexiona tu codo para bajar los brazos y regresarlos a la posición inicial.

Extensiones de tríceps con mancuernas

Las extensiones de tríceps con mancuernas son un ejercicio muy sencillo pero muy efectivo para trabajar el tríceps. Para realizarlo, debes colocarte de pie, con las mancuernas en las manos y los brazos extendidos hacia abajo. Después, flexiona tu codo para levantar los brazos y regresarlos a la posición inicial.

Conclusión

Como has visto, realizar ejercicios tríceps con mancuernas es una excelente forma de mantener ese músculo fuerte y saludable. Si quieres aprender más sobre cómo realizarlos, te recomendamos que busques un entrenador personal que te ayude con tus rutinas de entrenamiento. ¡No te arriesgues y sigue siempre las instrucciones de un profesional!

LEER
Encogimientos con mancuernas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.