• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo come la nutricionista Joy Bauer

Alegría Bauer

Crédito: Acacia

Sabes cómo me conocí en Atlantic City con mi familia, así que pude asistir a algunos eventos en el reciente festival de fitness Sweat AC, ¿verdad? Bueno, además de entrenar con Jillian Michaels mientras me pateaba la espalda y por suerte todo el cuerpo, tuve la oportunidad de participar en entrevistas resumidas con algunos de los grandes nombres del evento, entre ellos. programa de hoy experta en nutrición y dieta, Joy Bauer. ¡La amo!

Joy entró en la habitación tan fresca y perfecta como Daisy. Solo digo esto porque la mayoría de los medios (incluido yo mismo) asistían a sesiones de ejercicios en las horas previas a la pregunta y respuesta, por lo que todos estábamos en ropa deportiva y tan frescos con las margaritas. El contraste me pareció bastante divertido. La alegría fue tan dulce como te puedes imaginar. ¡Su sesión solo duró 15 minutos y creo que la mayoría de nosotros desearíamos que pudiera conversar durante una hora! Estas son solo algunas de las historias divertidas de su tiempo con nosotros.

Los mejores consejos de nutrición de Joy Bauer

1. Desayuno decente. Comienza sus días con yogur griego, fruta y café solo.

2. Ensalada de los enamorados. «Ensalada de niña grande», dijo que podría tener vinagre balsámico. (Otra razón por la que la amamos).

3. Regla 90/10. Joy describe su dieta como 90/10, diciendo que el 100% de sobrepeso es saludable y que proviene de un «fanático de la salud total». Sacó vino tinto y chocolate en su 10 por ciento. ¡Nuestro tipo de chica!

Haga clic aquí para continuar leyendo para obtener más consejos de alimentación saludable de Joy Bauer…