• Mié. Ago 10th, 2022

Consigue resultados con entrenamientos de alta intensidad y clases de GRIT LES MILLS

les-muilte-gritLa siguiente es una publicación patrocinada de LOS MIL. Para conocer nuestra política de trabajos patrocinados, haga clic en aquí.

Tenemos una gran base de seguidores para el entrenamiento de alta intensidad (HIIT). Sí, es difícil, y a veces sientes que no puedes respirar y las tareas simples como contar hasta 10 se vuelven muy difíciles, pero obtienes excelentes resultados en muy poco tiempo. Como locos buenos resultados. Pero probar el entrenamiento HIIT por sí mismo puede ser un poco intimidante. ¿Qué pasos debería seguir? ¿Qué es realmente «alta intensidad»? Y, realmente, ¿puedes esforzarte al máximo cuando trabajas solo? Por estas razones y muchas más, tenemos una gran base de fans para la nueva serie de clase LES MILLS GRIT.

Primero, en las clases que tomes, la amistad y la responsabilidad grupal. (Tenemos una publicación completa aquí sobre por qué el ejercicio grupal es excelente). En segundo lugar, es como obtener un entrenamiento de entrenamiento de estilo personal premium sin la etiqueta de precio elevado. En tercer lugar, cada una de estas clases de entrenamiento de alta intensidad dura solo 30 minutos: PLUS GRIT, CARDIO o PLYO. Cuarto, las lecciones te ponen en forma y rápido.

En un estudio reciente en la Universidad Estatal de Pensilvania, el Dr. Jinger Gottschall descubrió que las personas que tomaron la serie GRIT LES MILLS obtuvieron mejores resultados. En el lapso de seis semanas, dos grupos de 42 atletas adultos realizaron cinco horas a la semana de ejercicios de alta calidad diseñados profesionalmente. Sin embargo, un grupo reemplazó una hora de cardio con dos series de ejercicios LES MILLS GRIT de 30 minutos. Se midió la aptitud aeróbica, la composición corporal, la fuerza funcional y los marcadores sanguíneos durante las seis semanas. Después de seis semanas, todos experimentaron un aumento en el estado físico y la fuerza cardiovascular, y una disminución de los triglicéridos, la grasa corporal y la circunferencia de la cintura. Pero aquellos que realizaron los entrenamientos de la serie LES MILLS GRIT disfrutaron de los beneficios adicionales de dos veces la tasa en todas las medidas. Leer a los dioses…

Razones para probar LES MILLS GRIT

  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Los triglicéridos son un tipo de grasa en la sangre que aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Los participantes del estudio que realizaron la serie de ejercicios LES MILLS GRIT experimentaron una disminución del nivel medio de triglicéridos del 14,5 % en comparación con los que no realizaron la serie, que disminuyó un 3,1 % durante el período de seis semanas.
  • Mejorar la aptitud cardiovascular. La tasa de consumo de oxígeno proporciona una indicación del nivel de aptitud cardiovascular de un individuo. Quienes realizaron ejercicios de la serie LES MILLS GRIT aumentaron el consumo de oxígeno en un 6,4%.
  • fomenta la pérdida de peso. Los participantes del estudio que estudiaron los ejercicios de la serie LES MILLS GRIT tuvieron una disminución promedio del 2,1 %, en comparación con el 0,8 % de los que no realizaron los ejercicios de LES MILLS. Los participantes de la serie LES MILLS GRIT también perdieron un promedio de 2,5 centímetros de la circunferencia de la cintura durante las seis semanas.
  • Mejorar la fuerza funcional. La fuerza de la espalda de quienes realizaron los ejercicios de la serie LES MILLS GRIT mejoró en un impresionante 21,9 %, en comparación con el 8,4 % de quienes no realizaron los ejercicios de campeonato. Después de completar las sesiones de la serie LES MILLS GRIT, la fuerza de las piernas aumentó un 15,7 %, lo que indica un aumento significativo de la fuerza funcional.

Ahora aquí hay algunos resultados! ¿Interesado en probar LES MILLS GRIT? Para encontrar una clase cerca de usted, visite www.lesmills.com y haga clic en «Buscar una clase» en el menú en la parte superior de la pantalla. ¿No hay clases cerca de ti? Hable con la gerencia de su club de salud local y pídales que ofrezcan GRIT. ¡Pueden ponerse en contacto con el agente de Les Mills más cercano para saber cómo empezar!

¿Has estado alguna vez en un curso de LES MILLS GRIT? ¿Alguna vez has probado el HIIT? ¡Cuéntanos sobre tu dura pero gratificante experiencia! –jenny