• Jue. Ene 27th, 2022

La lista de reproducción del 4 de julio en Fireworks vale la pena

¡Día de la Libertad de mis colegas Fit Bottomed Girls! Si está buscando la lista de reproducción adecuada para que su 4 de julio sea especial, ¡quédese con sus serpentinas! Hoy te doy 10 canciones para ayudarte a celebrar el cumpleaños de Estados Unidos. ¡Entrena con ellos o pasa el rato con ellos!

Lista de reproducción del 4 de julio

1. Lenny Kravitz, «Mujer americana» (4:22). La versión de Kravitz del clásico Guess que lo distingue con un toque moderno que lo coloca en la atmósfera de las barras y estrellas.

2. Katy Perry, “Fuegos artificiales” (3:48). ¿Cuántos estadounidenses pueden obtener «I love bright props» y fuegos artificiales de Katy Perry? ¡Demasiados horrores para poner en una canción!

3. Kim Wilde, “Niños en América” (3:26). Esta joya de los 80 hará que quieras hacer una barbacoa alrededor del 4 de julio como un gran loco.

4. Tom Petty y el corazón roto, «American Girl» (3:37). Cuando estés listo para acelerar el ritmo, ¡ponte en marcha con este clásico de sprint!

5. Jay Z. y Alicia Keyes, «Empire State of Mind» (4:37). Una de las ciudades más americanas es la que dicen que es tan bonita y ha sido nominada dos veces! Esta es, en mi humilde opinión, la mejor canción jamás escrita sobre la ciudad de Nueva York, y punto.

6. Miley Cyrus, “Fiesta en USA” (3:22). ¿Recuerdas cuando Miley era una adolescente inocente? A mí también, pero nos encanta esta victoria registrada en 2010. (¡Hace cinco años!)

7. Green Day, «American Idiot» (2:56). Sube de nivel con esta melodía ultrarrápida de Green Day.

8. Lynrd Skynyrd, «Dulce hogar Alabama» (4:45). Caminamos hasta Alabama con este tributo a todo lo que es Julep-y mint.

9. Neil Diamond, «América» ​​(4:20). ¿Cómo hago una lista de reproducción del 4 de julio y NO la reproduzco desde el repositorio nacional de Neil Diamond? ¡Sería una parodia!

10. Bruce Springsteen, «Chicas con vestidos de verano» (4:24). Es hora de refrescarse con esta maravillosa melodía de The Boss que canta sobre todo lo que el verano tiene ligado a la playa y lo hace lo más agradable posible, ya que lo hace genial.

¿Qué canciones estás tocando para celebrar el Día de la Independencia? ¡Déjalos en los comentarios a continuación! -Margo