• Jue. Ene 27th, 2022

Revisión del DVD de entrenamiento de Kenya Moore: Booty Boot Camp

Encontrar un "cola de botín" con el movimiento característico de Kenya Moore.

Obtenga un «zapato de semental» con el movimiento característico de Kenya Moore.

Ayer tuvimos la oportunidad de hablar con Kenya Moore, o Mizz Moore, sobre sus ejercicios, alimentación saludable y un nuevo DVD de ejercicios. Y hoy estamos repasando Kenia moore: campo de entrenamiento de botín, que promete regalar «Stallion Booty» a mujeres de todo el mundo, con curvas en los lugares correctos. Entonces, ¿cómo se entrega?

Bueno, por supuesto todo bajo el botín. Después de un calentamiento dinámico de 14 minutos (que fue un poco lento para mí; desearía que hubiera una versión establecida que no incluyera presentaciones y tantos movimientos), tienes tres niveles para elegir, cada 20 minutos. Cada nivel comienza contigo en matemáticas, haciendo lo que digo Bases de acero tipo de movimientos. Tus pies tienen elevaciones, contragolpes y todo tipo de movimientos que han sido muy populares desde la década de 1980. Luego cruzas por un puente de cadera con muchas variaciones de levantamiento de piernas, luego te pones de pie y haces una pierna de pie.

A medida que avanzan los niveles, cada uno se vuelve más difícil y se basa en los movimientos básicos que realiza en el nivel 1. Así que en el nivel 1 hace algunos puentes de cadera, sentadillas y estocadas, y en el nivel 2 crea puentes de cadera con encaje y costado. estocadas, y en el nivel 3 estás haciendo puentes de cadera con las piernas levantadas y una combinación de sentadillas, reverencias y estocadas (bastante). El progreso es agradable, incluso si los movimientos y el tiempo son extremadamente lentos y algo repetitivos. Aunque probablemente, la música probablemente no esté ayudando en los ensayos, que tienen un ritmo constante bastante fascinante y son iguales para los tres niveles. (Sería útil mezclar las cosas, y tal vez aumentar el ritmo de cada nivel). hacia abajo un segmento (es el mismo clip, solo recortado).

Aunque probablemente ya haya realizado la mayoría de los pasos Botín de Boot Camp entrenamientos, me impresionó mucho la combinación de sentadillas, reverencias y estocadas (tan natural, ¡¿por qué no pensé en combinarlas?!). Y ciertamente hubo constantes hits y hip rolls firmando «Stallion Booty» de Kenia. Interesante –tal vez también sea bueno para los juegos previos. ¡Hurra por la tarea! Sin embargo, Kenia no hace mucho de la conversación o del trabajo principal; esto se lo dejo a Nikki Veal quien hace un gran trabajo dando forma y consejos sobre el yugo. Una vez más, los 20 minutos parecían estar estafados a veces, pero las instrucciones eran de calidad.

Este es definitivamente un DVD de fitness para principiantes. Incluso si le provoca un sarpullido severo en el zapato (del tipo en el que parece que el gluten podría incendiarse y simplemente desaparecer), es poco probable que su ritmo cardíaco aumente y sus niveles no proporcionarán ni siquiera un ejercicio cardiovascular intenso. beneficio. Si solo tuviera 20 minutos para resolverlo, definitivamente elegiría algo más difícil. Pero, oye, si de verdad quieres sudar y sentir arder el trasero, este es tu DVD. Dicho esto, el valor de producción de este negocio es de primer nivel, como cabría esperar de Acacia.

Clasificación FBG (de 5):
Instrucciones: ★★★★
Probabilidad a largo plazo: ★★
Música: ★★
Factor divertido: ★★
Cumple expectativas: ★★★
Total: ★★★

Online Fit Bottomed: un poco como lo moderno Bases de acero, Puede que este DVD para principiantes no te haga sudar, pero Kenia moore: campo de entrenamiento de botín sus cookies seguramente se quemarán, quemarán, quemarán.

¿Te gustan los DVD de ejercicios más lentos y sin sudor? ¿O preferirías tener un poco más de tiempo? –jenny