Rutina de fuerza en casa

Rutina Para Ganar Fuerza en Casa | Entrenamiento de Tren Superior Sin Equipo

...

Rutina de fuerza en casa

¿Quieres mantenerte en forma en casa? ¡Una rutina de fuerza es una gran manera de lograrlo! Esta sencilla rutina de fuerza es una gran forma de construir y mantener la fuerza muscular y aumentar la resistencia. A continuación encontrarás las instrucciones para realizar esta rutina de fuerza en casa.

Preparación:

  • Es importante calentar antes de comenzar la rutina de fuerza. Puedes hacer una caminata rápida de 5 minutos, saltar a la comba, hacer estiramientos o correr un poco. Esto ayudará a preparar tus músculos para el ejercicio.
  • Asegúrate de tener los accesorios necesarios para realizar la rutina de fuerza. Esto incluye una pelota medicinal, un par de mancuernas, una banda de resistencia y una silla.

Ejercicios:

  • Sentadillas: Párate con los pies separados a la altura de tus hombros y agárrate la pelota medicinal con las manos. Asegúrate de que la espalda esté recta y dobla las rodillas hasta que el trasero casi toque el suelo. Mantén la postura durante unos segundos y luego regresa a la posición inicial.
  • Flexiones: Acuéstate boca abajo en el suelo y coloca las palmas de las manos en el suelo, a la misma altura de los hombros. Asegúrate de que la espalda esté recta y luego dobla los brazos hasta que el pecho casi toque el suelo. Luego regresa a la posición inicial.
  • Fondos: Párate con los pies separados a la altura de tus hombros. Agárrate la pelota medicinal con las manos y dobla las rodillas hasta que el trasero casi toque el suelo. Mantén esta postura durante unos segundos y luego regresa a la posición inicial.
  • Press de banca: Acuéstate en una silla con los pies en el suelo y agarra un par de mancuernas con ambas manos. Asegúrate de que la espalda esté recta y luego levanta las mancuernas por encima de tu pecho. Luego regresa a la posición inicial.
  • Remos con banda de resistencia: Acuéstate boca abajo en el suelo con las manos agarrando una banda de resistencia. Asegúrate de que la espalda esté recta y luego extiende los brazos por encima de tu cabeza. Luego regresa a la posición inicial.
LEER
Rutina de gimnasio usando maquinas

Frecuencia:

Realiza cada ejercicio de 5 a 10 veces con un descanso de 30 segundos entre cada repetición. Puedes hacer esta rutina de fuerza 3 a 5 veces por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.